Thursday, September 19, 2013

De regreso a mi blog, de regreso a la pintura

Hace una semana me desidi en regresar a la pintura, pero ahora tratar de iniciar con algo diferente. ese dia que desidi regresar a la pintura, me di cuenta que la razon o una de las razones por la que me eh ausentado por largos periodos de hacer cualquier trabajo era que estaba enfrascada en querer seguir con algo que ya no me llenaba, me gustan mucho mis pinturas de hace 4 anios, cuando empece con esta etapa de las ninias, pero creo que ya ah sido suficiente y no es porque piense que es necesario siempre estar cambiando, sino porque muy dentro de mi existen ideas que eh querido expresar desde hace mucho pero las eh reprimido a causa de que siento que aun no soy lo suficientemente buena para poder representar esas ideas en un lienzo. pues hace dos dias puse manos a la obra y empece a bocetar, segun a como veo y no es que desida a solo pintaresa clase de temas, pero en estos momentos me estoy tendiendo mucho a lo que seria el simbolismo y la mitologia (bueno no se si llamarlo asi ya que no son precisamente seres miticos que ya hayan sido descritos antes)tambien se puede decir que ronda la fantasia, pero no quiero caer en eso de lo cute, quiero algo mas serio, aunque por como han sido mis tendencias y la forma que dibujo y pinto creo que salirme de ese estilo cute seria algo dificil y me gustaria que el cambio fuera de poco a poco, no forzarlo, que salga solo...

Entre otras cosas ayer hable con una amiga ya de hace mucho tiempo (desde la preparatoria para ser mas exactos) le comente si estaba interesada en hacer colab conmigo ya que ella es escritora y eh leido cosas que ah escrito que me pareseb bastante interesantesy creo que podriamos trabajar bien juntas... basicamente lo que tengo en mente es hacer historias juntas las cuales ella escribiria y yo aria las ilustraciones. el proposito de esto hasta el momento es solo cuestion artistica, no ando fijandome si aremos blog o algo por el estilo, solo quiero trabajar en algo asi, es algo que siempre me ah gustado y seria genial trabajar con ella.

aqui dejare su blog :P http://bitacoradelcapitanjazz.blogspot.mx/search?updated-max=2011-11-05T13:35:00-07:00&max-results=7&start=5&by-date=false

No comments:

Post a Comment